martes, 3 de septiembre de 2013

Día 12: vuelvo a ser una noche sin rock nd' roll.

Te escribo desde un domingo lleno de sudor y temblores invernales. 

Hoy es día 12 y suena en buble una canción. Ella sólo sabe recordarme que hoy te vuelvo a echar de menos. Me rompo y vuelvo a rebobinar mis pedacitos en forma de canciónPerdón por poner todos estos recuerdos patas arriba. 

Supongo, 
que como tú,
 los desastres más bonitos 
llegan sin previo aviso.

 Lo jodido es escribirte con una sonrisas en la cara y unas pupilas rotas. Contradicciones tan bonitas como los "te echo de menos, pero estoy bien". Volvemos al segundo mes en el que no me dan las 6.30 en tu amanecer. Hoy me tuve que montar en un tren cuyas vías no coincidian con las vértebras de tu espalda. Ojalá tropezar con cara una de ellas y no con todos estos recuerdos. 



Me vuelvo a perder entre líneas por miedo a que no me encuentres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario