jueves, 27 de septiembre de 2012

El día que hizo más viento que nunca.

¿Sabes? A veces tengo miedo de perderme. En lo que pudimos ser y no fuimos. En sonrisas que no me pertenecen. En razones que nunca existieron. En el tiempo que malagasté sin asumir que un me rompía sin ti. En las noches llenas de alcohol y vacías de ti. En canciones que me hablan de ti. En el 'tú y yo', pero nunca nosotros. En 'te echo de menos', 'vuelve' o 'ni contigo ni sin ti'. En esos 'te quiero' que nunca nos dijimos, quizá tu lista de mentiras no se podía ampliar. En tus idas y venidas. En tus notas de despedida sin escribir. En el día que decidimos perdernos. En mis ruinas. En mi estúpida necesidad de necesitarte. Pero, ¿sabes lo que me da más miedo aún? Que tú nunca quieras encontrarme.



'Ese suspiro se va por la puerta buscando quizás una ventana abierta, 
el aire de aquello que nunca te dije, palabras que el viento a su antojo dirige.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario