domingo, 11 de mayo de 2014

Te quiero y me puedes.

El problema es la ropa que le sobra a mi armario y le falta al suelo de tu habitación. El problema es enamorarme cincuenta veces por minuto sin rozarme ni un segundo. El problema es que es capaz de jugar con mis comisuras sin besarme. El problema es que Madrid es putada sin ti. El problema es que el tiempo pierde el sentido de las agujas del reloj si no lo comparto contigo. El problema es que me jode más despertarme sin ti que no acostarme con cualquiera. El problema es que nos sobran metáforas y nos sigue faltando poesía. El problema es que no hay mayor libertad que atarse a las cuerdas de su locura. El problema es que duelen los domingos y no los mordiscos en el cuello. El problema es que no sé a qué sabe tu cama y ya busco repetición. El problema es la nada por el todo sin ti. El problema es que eres remedio, enfermedad, pero sobre todo cura

Pero... 

el mayor problema 
es que
 sólo tú 
eres solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario